Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY CIERTO! Capriles: Gobierno prepara un “show” para carnavales y el pueblo pasando hambre

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles rechazó que el Gobierno nacional esté preparando un “show” para estos carnavales, mientras el pueblo está pasando hambre y el sueldo no alcanza para a salir a vacacionar.

Composición Maduradas / Fotos EFE y AVN

“Estos carnavales son unos carnavales de crisis, serán duros producto de la crisis que se vive en el país. No podemos ser indolentes y taparnos los ojos frente a las necesidades del pueblo. Entre servir un plato de comida en una escuela y celebrar el carnaval, preferimos servir el plato de comida. Por eso en Miranda, los pocos recursos que tenemos, los destinamos a lo que es prioridad: la comida y medicinas”.

En este sentido, el mandatario regional anunció que se instalará el dispositivo de seguridad Carnaval 2017 en toda la entidad. “Nosotros tendremos nuestro dispositivo de seguridad sin show. Los servicios de playa y entretenimiento no los activaremos. No estamos para estar trayendo artistas internacionales”.

Con información de 0800 Noticias

Lea también: ¡POBRES PERO CON FIESTAS! Jorge Rodríguez anunció inicio de los Carnavales en Caracas

¿Carnavales con hambre? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend