Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PONCHADA! Preguntan a diputada por derroche en viaje de Maduro: “Es pregunta impertinente”

La diputada oficialista Gladys Requena, se encontraba este jueves en entrevista con el programa Primera Página por Globovisión, cuando un usuario desde la red social Twitter hizo una pregunta que tal parece la tomó desprevenida: “¿Se justifica el gasto y los acompañantes (familiares) del presidente en la gira presidencial?”. Pero la diputada se negó a responder asegurando se trataba de “una pregunta impertinente”.

Recordemos que la gira internacional de Nicolás Maduro cuyo costo supera un millón 300 mil dólares ha abordado países no previstos, y ha estado acompañado por más de 70 personas entre los que se incluyen su hijo y un gran número de familiares consanguíneos, afines, hasta novios y allegados de la pareja presidencial a quienes hemos visto mostrando la felicidad en los sitios turísticos de la legendaria China.

Gladys-Requena-diputada-psuv

“Ésa es una pregunta totalmente impertinente… de manera que no voy a hacer ningún tipo de respuesta a esa pregunta. El presidente de la República hace una gira con el equipo de gobierno que estime que lo acompañe y eso no tiene por qué ser ponderado en este caso sino desde una posición de oposicionismo a ultranza como sin duda es la posición del que está escribiendo”.

Lea también:

¡BOTANDO NUESTRA PLATA! Gira presidencial se convirtió en “tour familiar” de placer y derroche

¡CINISMO DESCARADO! Las FOTOS de la familia de Maduro en China que indignó hasta al chavismo

La diputada además aseguró que ni es irregular, ni es inconstitucional alargamiento de la gira de Maduro, y la no presentación de su “Memoria y Cuenta 2014” en el período en el que lo establece la constitución. Dicha actividad fue demorada hasta el día 20 de enero cuando la fecha tope era este jueves 15 de enero.

A continuación parte de sus declaraciones:

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend