Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÓNGANSE DE ACUERDO! TSJ se contradice sobre sentencias de López y Ledezma

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, y el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López ya no tendrán prisión domiciliaria. ¿Por qué? los tribunales alegaron que ambos políticos “incumplieron” las condiciones impuestas para que gozaran de este beneficio. Sin embargo, hay varias contradicciones con esta media.

El argumento contra López es que se le prohibió hacer “proselitismo político”, motivo que no aparece expuesto en la sentencia inicial, en la cual solo se prohibía hablar sobre su caso.

“Hemos sido muy cuidadosos de que Leopoldo López las acatara (las restricciones) (…) Si se pretende revocar la medida de casa por cárcel por las declaraciones que emitió o por las reuniones que tuvo en su casa, también sería un acto totalmente arbitrario”, expresó Juan Carlos Gutiérrez, abogado de López.

A Ledezma lo acusan de ofrecer declaraciones a medios de comunicación. Sin embargo, lo que hizo el alcalde fue grabar un video y colgarlo en el portal YouTube, que es una plataforma digital.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AY, PAPÁ! Trump responsabiliza a Maduro por la salud y seguridad de López y Ledezma (Comunicado)

¡DE FRENTE! Almagro condena el nuevo encarcelamiento de López y Ledezma

¿A qué juega la justicia venezolana? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend