Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PONTE PILAS, NICO! Henri Falcón responde a Maduro: El revolcado vas a ser tú, por ineficiente

Henri Falcón, gobernador del estado Lara, respondió a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien aseveró que la oposición sería “barrida” en suelo larense por el candidato chavista en las elecciones regionales.

Maduro dijo, este domingo, que si Carmen Meléndez se lanza a la Gobernación de Lara “barrería”, pues “Henri ha tenido sus ocho años como gobernador, que los ha hecho muy mal”.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Ponte pilas, Nicolás Maduro, el revolcado vas a ser tú, por ineficiente“, espetó Falcón en una publicació en su Facebook.

Respecto al proceso de renovación de partidos políticos, Falcón destacó que “podrán inventar lo que quieran, retrasar las elecciones, pero más temprano que tarde ellos van a salir”.

“Nuestra lucha es democrática y vamos a cumplir cada paso para garantizar la victoria y el cambio en Venezuela a partir de este sábado 18 junto a miles de venezolanos”, destacó Falcón.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PURA PANTALLA! Maduro pide cárcel para quienes aceptaron sobornos de Odebrecht

¡Ahí tienes, Nicolás, por bocón! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend