Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Padre de Neomar Lander le dio un parao a Diosdado Cabello: Deja de mentir sobre mi hijo

El papá de Neomar Lander publicó un mensaje en su cuenta en Instagram para el candidato de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en el que le pide “dejar de montar un show” y respetar el dolor que siente por la pérdida de su hijo.

Composición Maduradas

“Diosdado, quiero que entiendas y sepas que te equivocaste, ese no es mi hijo. Deja de estar tratando de montar un show y respeta mi dolor como padre. Mi hijo Neomar Lander murió en estas tierras porque no tengo la facilidad, como muchos, de sacar a mi hijo de acá de nuestra querida Venezuela. El murió en una lucha”, escribió en su Instagram.

Su hijo, de 17 años de edad, falleció el pasado 8 de junio cuando se encontraba en la avenida Libertador, a la altura de la entrada que conecta esta vía con la Francisco de Miranda, manifestando contra el gobierno de Nicolás Maduro y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡NO RESPETAN EL DOLOR! El Aissami: Un dron dirigía las acciones terroristas en el momento en que murió Neomar Lander

No respetan el dolor ajeno. No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend