Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SI CLARO! Eulogio Del Pino: La traición a la patria debe ser penalizada en la Constitución

El presidente de Petroleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, consideró este viernes, que la traición a la patria debería ser penalizada en la Constitución de la República. 

“Eso debe ser penalizado en la Constitución, el concepto de traición a la patria, eso es traición a la patria. ¿Cómo un venezolano por más diferencias de posición política que tenga va a estar llamando a que el país no tenga inversiones? Es algo realmente inaudito, en algunos países son hasta fusilados por eso”, manifestó al referirse a los informes que ha enviado la oposición a distintos organismos internacionales.

Por otra parte, el oficialista se refirió a la Constituyente Comunal y opinó que la oposición debe sumarse al debate “para que se quiten la careta”.

“¡Bienvenida la constituyente! Vamos a discutir abiertamente esos temas y vamos a discutir (…) para que se quiten la careta y terminen de hacer el striptease que están haciendo, ya lo han ido haciendo con la guerra económica”, indicó desde el estado Monagas.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¿CÓMO ES LA COSA? Pedro Carreño: Hay que pedir reclusión de la fiscal porque podría atentar contra su vida

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend