Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR ASALTO! Maduro: Somos presidentes de Mercosur y lo vamos a ejercer plenamente

El régimen sigue creyendo que puede hacer lo que le venga en gana alrededor del mundo, tal como lo hace en Venezuela. La más reciente patada de ahogado del Gobierno es que sí o sí ejercerán la presidencia del Mercosur.

El presidente Nicolás Maduro afirmó que Venezuela ejercerá “plenamente” la presidencia pro tempore de Mercosur pese a la negativa de los gobiernos de Paraguay, Argentina y Brasil para que su Gobierno asuma las riendas del organismo.

Archivo

Archivo

“Ahora nos persigue la triple alianza de torturadores de Suramérica: la oligarquía paraguaya, corrupta y narcotraficante. Ahora nos persigue el demacrado Macri de Argentina, fracasado, repudiado por su pueblo. Y ahora nos persigue la dictadura impuesta en Brasil (…) Bueno, triple alianza, aquí los esperamos, aquí los vamos a enfrentar y aquí los vamos a derrotar pero con Venezuela no se van a meter”, aseguró Maduro.

Y en un tono enérgico agregó: “¡A Venezuela se la respeta! ¡Somos presidentes de Mercosur y lo vamos a ejercer plenamente, señores de la triple alianza! (…) Y llamo al pueblo a cerrar filas con los pueblos de Suramérica en defensa de los derechos del pueblo venezolano”.

Las declaraciones las ofreció, este miércoles 3 de agosto, durante un conversatorio en conmemoración de los 17 años de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ESTALLA DELCY ELOÍNA! Paraguay anuncia reunión de Mercosur sin presencia de Venezuela

¡Se la da de bravo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend