Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR EL AMOR DE DIOS! Escasez de harina compromete hostias para Semana Santa

La crisis venezolana llegó hasta la casa de Dios, donde el mismísimo “cuerpo de Cristo” está en riesgo para la Semana Santa. Debido a la escasez de harina de trigo, podría restringirse la repartición de la hostia sagrada en las iglesias católicas del país.

Foto: El Universal

La religiosa Concepción Gómez indicó en una nota de Julio Materano publicada en El Universal que esta crisis es inaudita para el taller de las Siervas de Jesús, donde trabaja. “Si no hay harina, no hay hostias y sin hostias no hay eucaristía”, apuntó.

Su casa de trabajo produce hasta 80 mil hostias diariamente, pero debieron parar la producción por tres día. Aunque podrían recortar el envío de hostias a otros sectores del país (como regularmente lo hacen), no pierden la fe ni la motivación.

Por esta razón, los feligreses han iniciado una campaña de difusión por las redes sociales llamada “Dona harina por amor de Dios”, con la cual esperan recibir materia prima para asegurar el pan del Señor. Se puede colaborar llamando al (0212) 8621071.

Redacción Maduradas, con información de El Universal 

También le puede interesar:

¡DISOCIADO! Istúriz: “Fedeagro puede decir lo que quiera, pero aquí a la gente le está llegando la harina

¿Nos quedaremos también sin el pan de Dios? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend