Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR EMBUSTERO! Diputado Paparoni dejó en la calle al ministro Faría: Parece que desconoce el convenio cambiario 35

Carlos Paparoni, diputado de Primero Justicia por el estado Mérida, respondió a las declaraciones del ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría, quien confirmó que los productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se compran con dólares a tasa Dicom.

Fotos: El Informador-NTN24
Composición: Maduradas

“Al parecer, el ministro Faría desconoce el convenio cambiario 35, que fija el tipo de cambio protegido y establece que todos los alimentos, medicinas y materia prima deben ser comprados con dólares preferenciales, es decir a 10 bolívares por dólar”, detalló Paparoni en una entrevista a Globovisión.

El ministro de Comercio Exterior habría asegurado que los alimentos de los CLAP se compran a dólar Dicom (aproximadamente, a 700 Bs por dólar) y no a dólar a 10. Esto para acallar las denuncias sobre la corrupción en ventas de alimentos.

El parlamentario también cuestionó que Faría insistiera en que los venezolanos no pasan hambre gracias a los programas del gobierno nacional.

“Es muy triste que diga este tipo de cosas. Definitivamente, el ministro solo está hablando por lo que pasa en su casa e ignora a los millones de venezolanos que pasan hambre”.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡LÓGICA CHAVISTA! Jesús Faría: No es viable levantar el control cambiario, hay presión sobre la cantidad de dólares que hay

Las mentiras tienen patas cortas. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend