Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR LA LIBERTAD! Lasso: “Mi lucha en Ecuador es la de Capriles, Leopoldo, María Corina y Ledezma”

El candidato opositor a la Presidencia de Ecuador Guillermo Lasso dijo este martes que la “lucha” que encabeza “es la lucha” de los opositores “perseguidos políticos de Venezuela por pensar diferente” al Gobierno.

Foto: EFE

“Hermanos latinoamericanos, comprendan que esta lucha es la lucha de Leopoldo López, es la lucha de (Henrique) Capriles, es la lucha de María Corina Machado, es la lucha de Antonio Ledezma”, dijo Lasso a una multitud que se concentra desde el domingo frente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir los resultados de los comicios de ese día.

El candidato centroderechista, que pugna por competir en segunda vuelta electoral con el izquierdista Lenín Moreno, dijo que los ecuatorianos no permitirán que su país llegue a una situación como la de Venezuela.

“¡Aquí no lo vamos a permitir, el Ecuador es de los ecuatorianos!”, arengó.

Lasso también dijo que ha llamado al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “para ponerle al tanto de lo que sucede hoy en Ecuador”.

Con información de EFE.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend