Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ SORPRESA! Reverol: Venezuela es el país que sirve de tránsito para drogas ilícitas

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, se refirió al tema del tráfico de drogas y señaló que Colombia es el país productor, EE.UU. el consumidor y Venezuela está entre estos dos países.

El ministro destacó que por quedar Venezuela en el medio se convierte “en el país que sirve de tránsito para las drogas ilícitas”. Asimismo, aseveró que todas las drogas que llegan a Venezuela provienen de Colombia.

Néstor Reverol

Foto: Reuters

Aseguró que el Estado venezolano acompañará a las familias en materia de prevención con el fin de que sus hijos no consuman drogas o para ayudarlos a salir de ese mundo. En ese sentido, señaló que la ciudadanía ha trabajado en conjunto con el Gobierno en el Plan Nacional Antidrogas.

“Con el Plan Nacional Antidrogas vimos la participación protagónica del pueblo en las campañas de prevención integral, de convivencia solidaria”, expresó Reverol.

Con información de 2001.

Lea también:

¡EMBARRADOS! Narcosobrinos sacaron drogas de Venezuela por el hangar presidencial en Maiquetía

¡Descubrió el agua tibia, pues! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend