Para nadie es secreto que Venezuela sufre una crisis humanitaria sin precedentes: hay un 80% de escasez de medicinas en las farmacias y el estado de los hospitales es deplorable.
Pero los funcionarios del Gobierno son ajenos a los padecimientos del pueblo porque cuentan con recursos económicos suficientes para costear sus gastos en instituciones privadas.
El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, gastó casi 5 millones de bolívares en su salud en una reconocida clínica de Caracas.
El periodista venezolano de Telemundo, Alberto Rodríguez, divulgó en su cuenta en Twitter el presupuesto del procedimiento al que se sometió Torres, para atenderse una denervación testicular en Clínicas Caracas.
Este tipo de intervenciones quirúrgicas requieren ser hechas por un andrólogo – urólogo con experiencia en microcirugía, generalmente se le efectúa a personas que padecen de dolor crónico testicular.
Bien por el ministro que no tiene que esperar el turno en un hospital, en el piso como lo hacen a diario miles de ciudadanos.
Mientras los jerarcas de la podrida cúpula de Maduro se atiende en las mejores clínicas de Caracas al pueblo lo obligan a morirse en los CDI
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) January 30, 2017
HABLAN DE SOCIALISMO PERO VIVEN COMO CAPITALISTA – Ministro @RMarcoTorres gasta 4.847.749 BsF en gastos médicos en Clínicas Caracas pic.twitter.com/bnCGYT67no
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) January 30, 2017
Redacción Maduradas.
Vea más noticias:
¡PILLADOS! Se filtran nuevas fotos y detalles de la boda de Mata Figueroa (+Nuevo video)