Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPÍOS! Son capturados cuando robaban cables del Monumento a la ‘Chinita’ en Maracaibo

Un par de sujetos fueron capturados en medio de un robo en Maracaibo. Lo particular del caso es que el robo era al Monumento a la Virgen de Chiquinquirá, frente a la Basílica de Maracaibo, a la cual le desvalijaban los cables para venderlos.

“Uno de los ladrones era caporal del Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA). Lo identificaron como Renny Cuadrado, de 39 años (…) Con él estaba Víctor Layett, de 25. Ambos fueron arrestados por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, reseña un boletín de prensa del CPBEZ.

Foto: Prensa CPBEZ

Foto: Prensa CPBEZ

Cuadrado fue sorprendido por los uniformados que realizaban una ronda de rutina por los alrededores del Monumento. El sujeto se disponía a negociar con Layett por tres rollos de cable de 37 metros, es decir, 111 metros de cable aproximadamente.

Cuadrado se aprovechaba de ser el encargado del mantenimiento de la plazoleta para sacar los rollos de cables, bombillos y materiales de mantenimiento, para, presuntamente, vendérselos a los comerciantes de los alrededores del lugar”, informó el secretario de Seguridad del estado Zulia, Biagio Parisi.

Por su parte, Eleuterio Cueva, párroco de la Basílica, solicitó iluminación para el Monumento.

Lea también: ¡VANDALISMO SIN CONTROL! Destrozaron obras del maestro Cruz-Diez durante intento de robo

Con información de 800 Noticias

¡Ni los símbolos religiosos se salvan en Venezuela! ¿Qué opinas? No olvides dejar tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend