Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR TODO LO ALTO! Chataing TV realizará gira nacional para despedirse del público

ChataingTV, el programa de Televen de Luis Chataing que salió de las pantallas de la televisión hace una semana por presiones del Gobierno, dará una gira nacional para despedirse de su público, así lo anunció el locutor en su programa de radio “De nuevo en la mañana”.

Indicó que el equipo de reporteros junto con él saldrán de gira para agradecer el apoyo del público por dos años al aire tras anunciarse la salida del aire. Se tiene estipulado que sean Caracas, Maracay, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maturín y San Cristóbal las ocho ciudades que verán esta despedida, así lo reseña Caraota Digital.

chataing-tv

El humorista venezolano lamentó que por cuestiones de tiempo no podrán visitar todas las ciudades del país.

También anunciaron que están proceso de realización de un documental que mostrará la salida del aire de “Chataing TV” y cómo manejaron esta situación en sus vidas profesionales. Este es el video del programa publicado en la red social Twitter:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend