Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR UNA SALARIO DIGNO! Suspenden clases en LUZ y anuncian “paro de 24 horas” para el #6M

Este lunes a través de las redes sociales se conoció la suspensión de actividades tanto estudiantiles como administrativas en algunas de las facultades de la Universidad del Zulia. Las clases de la facultad de Ingeniería y de la facultad de Arquitectura y Diseño de LUZ se apegaron a la suspensión de clases, por disturbios en las adyacencias del campus y por presunta protesta de empleados de la administración. 
Por su parte profesores de esa casa de estudios anunciaron la decisión de ir a paro el próximo miércoles durante 24 horas. El paro fue decidido en la reunión intergremial de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (APUZ), reseña El Impulso.

LA-UNIVERSIDAD-DEL-ZULIA-LUZ

Este lunes, los profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV) también anunciaron la paralización de sus actividades durante 24 horas en protesta por la crisis económica que atraviesan y para exigir al gobierno nacional aumento de salario a los docentes universitarios

APUZ convocó a paro de 24 horas en desagravio de los ataques efectuados por los cuerpos de seguridad del Estado a la Facultad de Ingeniería el jueves 30 de abril de 2015, indicó a través de su perfil en la red social Twitter el Sistema Integrado de Medios de LUZ (@LUZadn).

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top