Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREMIO DE CONSOLACIÓN! Diosdado Cabello conformará Comando Nacional Antigolpe

Diosdado Cabello, segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien había quedado por fuera de los altos cargos del Gobierno fue enganchado en una nueva instancia del régimen.

El presidente Nicolás Maduro anunció, este domingo, la conformación de un Comando Nacional Antigolpe, que será dirigido por el vicepresidente Tareck El Aisssami, y en el que tendrá participación Cabello.

Crédito: AVN

También integrarán dicho comando la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López; entre otros.

Este nuevo comando será juramentado el martes 10 de enero en San Carlos, estado Cojedes. La instancia tendrá comandos regionales y la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡MÁS PERSECUCIÓN! Maduro anuncia la creación del Comando Nacional Antigolpe: será presidido por El Aissami

¡Agarrando aunque sea fallo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend