Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPARANDO EL COMBATE! Óscar Pérez: Estamos adiestrando a los jóvenes de la “resistencia”

Óscar Pérez, inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se rebeló contra el régimen de Nicolás Maduro, está decidido a iniciar una nueva etapa de presión contra el gobierno que comprende la preparación de manifestantes para un combate. Al menos eso insinuó en una entrevista.

Foto: Video

Para él, “la fuerza ha cambiado”. Reveló que sus aliados están adiestrando a los jóvenes de la autodenominada “Resistencia” en diferentes técnicas de combate.

“Tenemos que empezar a ser unificadores del criterio de la resistencia. Los venezolanos como civiles somos la solución (…) No debemos abandonar las calles por nada”, expresó Pérez.

Informó que por estas razones su equipo ha iniciado “la guerra” contra este “narco régimen”.

“Nosotros decidimos dejar de ser una murmuración (…) Estamos aquí en estas circunstancias porque así lo decidimos. Nosotros sabemos las acciones que el gobierno va a tomar y ha tomado en contra de nosotros, nuestra familia y amistades”, expresó en una entrevista.

Pérez desestimó la participación de la MUD en elecciones regionales, porque representan una “traición” para el pueblo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CALLE DE NUEVO! Oposición venezolana convoca a trancazo desde las 12m a 6pm de este 8 de agosto

¡REAPARECIÓ! Óscar Pérez vapulea a la MUD y envía mensaje: El derrocamiento del Gobierno nadie lo va a evitar o detener (Videos)

¿Qué estará tramando este señor? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend