Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPÁRATE, NICO! Congresistas de EEUU desconocerán a Maduro después del 10 de enero (+Videos)

Este lunes, congresistas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, informaron que desconocerán a Nicolás Maduro después luego de su juramentación prevista para el 10 de enero del 2019, afirmando que su gobierno es un “régimen ilegítimo”.

Créditos: Reuters

La congresista Debbie Mucarsel-Powell, señaló a TV Venezuela: “Tenemos que trabajar junto a los países de Latinoamérica para poner la presión a este régimen porque se están beneficiando de los negocios petroleros con EEUU además de sus relaciones con China y Rusia”.

Pos su parte, el ex alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui y exiliado por persecución del Gobierno, dijo: “El 10 de enero entramos en una nueva etapa política en Venezuela, con una vacante absoluta del cargo de presidente de la República y es muy importante que la comunidad internacional apoye las acciones”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! Expresidente de Fedecámaras: Si la AN no reconoce a Maduro a partir del #10Ene, debe nombrar un nuevo presidente

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend