Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPÁRATE, NICOLÁS! Comando Sur de EE. UU: Situación en Venezuela podría exigir acciones regionales inmediatas

El Comando Sur militar de Estados Unidos advirtió que podría tomar acciones para combatir la crisis social en Venezuela si continúa la incertidumbre política que actualmente reina. 

Foto; Notitotal

En su pronunciamiento anual ante el Congreso estadounidense, precisaron los problemas que más preocupan en la región latinoamericana y que requerirían atención de las fuerzas militares de Estados Unidos.

“Venezuela se enfrenta a un estado de inestabilidad, debido a la falta de alimentos y medicamentos. La incertidumbre política continúa y hay un deterioro de la situación económica. Esta creciente situación de crisis en Venezuela podría obligar a una respuesta regional inmediata”, cita el texto firmado por el almirante Kurt W. Tidd.

El comunicado no especifica cómo sería la respuesta, pero asoma la posibilidad.

El Comando Sur de Estados Unidos es uno de los nueve comandos pertenecientes a EE UU. Cubre 31 países y es responsable de proporcionar planificación de contingencia, operaciones y la cooperación de seguridad para América Central, del Sur y el Caribe.

Aquí puede ver la declaración completa en inglés:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡AY, NICOLÁS! Estados Unidos: “Venezuela está cada vez más aislada en la región”

¡A ver si entran en cintura y dejan el relajo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend