Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ESPERANZA! Presentarán a funcionario de la PNB por ROBARSE 42 armas de fuego de la PNB

En las próximas horas el Ministerio Público presentará ante un tribunal de control del estado Miranda al funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Marluis Yonaiker Nieves Toledo (27), por su presunta vinculación con el robo de 42 armas de fuego que fueron sustraídas de la sede de ese organismo ubicada en el sector II de Trapichito, Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda. Los encargados que imputarán al efectivo por los delitos serán los fiscales 41° nacional y 5° de la referida jurisdicción, Franklin Nieves y Martin Bracho.

morgue-custodia-policia

Según información preliminar, en horas de la madrugada de este lunes, un grupo de hombres ingresó a la sede de la PNB en el referido sector y sustrajeron las pistolas del parque de armas.

La custodia del armamento le correspondía esa noche a Nieves Toledo, sin embargo, en el momento del hecho no se encontraba en su lugar de trabajo, reseñó el portal de Noticiero Venevisión.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend