Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRIORIDAD PARA LOS UNIFORMADOS! Banco de la FANB garantiza billetes de 50 bolívares para militares (+Comunicado)

En medio de una crisis económica que cada día asfixia más a los venezolanos, el  Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb) admite que la falta de efectivo en el país ha generado caos y, para asegurarse de que los efectivos militares no pasen las penurias a las que están siendo sometidos los civiles, ha ordenado que las dependencias militares tengan prioridad en la recepción de billetes de 50 bolívares. ¡El colmo del descaro y del atropello!

Composición Maduradas. Fotos: Militares / Archivo – Billetes / /www.todocoleccion.net

Mediante un comunicado, el presidente del Banfanb, Darío Baute Delgado, informó que los cajeros estarán en 5 dependencias militares: la Torre Financiera de El Rosal, el IPSFA en Los Próceres, en la Brigada de Guardia de Honor Presidencial, la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Paraíso y la agencia de la Escuela de Idiomas de la FANB.

La medida fue ordenada el viernes 16 de diciembre y el monto máximo que se puede sacar es 2.000 bolívares.

Este es el comunicado de la vergüenza y la humillación para los venezolanos que no tienen con qué comprar lo mínimo indispensable para subsistir:

Comunicado de Banfanb

Con información de Runrunes

Lea también: ¿MADURO MIENTE? Vuelo con billetes nuevos no ha salido de Suecia

¡El colmo del cinismo que se beneficie a quienes pisotean a los ciudadanos! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend