Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PROTEGIENDO EL GUISO! PSUV se negó a investigar compra de ferrys por García Plaza en AN

El presidente de la comisión de Defensa en la Asamblea Nacional, William Fariñas, aseguró que “le compete a la Fiscalía” investigar la compra fraudulenta de tres ferrys que hizo el ex ministro de Transporte Acuático, Hebert García Plaza.

Por su parte, el diputado de Un Nuevo Tiempo, Orlando Ávila, enfatizó en que si se niega el debate sobre el “ladronismo que permitió la compra de los tres ferrys”, al menos que se nombre una comisión que intervenga Conferry para resolver el problema de transporte entre la isla de Margarita y Coche.

ferry

“Hoy están más aisladas (Margarita y Coche) que nunca porque de ocho ferrys que había solo funcionan tres, la escasez y el desabastecimiento son peores que en el resto del país y para colmo un tal Hebert García Plaza sale por el aeropuerto Santiago Mariño rumbo a Panamá, alertado creo que por el gobernador. No vengo aquí a pedir que atrapen a García Plaza, pido que se intervenga Conferry para que se resuelva el problema del transporte entre las dos islas. Si se niega el debate sobre el ladronismo que permitió la compra de los tres ferrys, al menos que se nombre una comisión que intervenga Conferry”, sentenció, mientras que el PSUV y sus aliados negaron todo.

En la plenaria de ayer se aprobaron tres créditos adicionales y cuatro acuerdos: uno en memoria de Eliézer Otaiza, a un año de su muerte; otro en homenaje al exdiputado William Querales; otro por los 40 años de la toma de Saigón, y el último en solidaridad con Nepal por el terremoto del sábado. La plenaria también aprobó modificar el objeto de la empresa mixta Petrozamora-Gazprombank que explota la Faja del Orinoco para adjudicarle otros cuatro campos petroleros.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend