Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROJITO SE DIO A LA FUGA! Ordenan emitir alerta roja de Interpol para exministro García Plaza

La jueza a cargo del Tribunal 10° de Control del Área Metropolitana de Caracas, Nahilu Sánchez, ordenó emitir ante Interpol, la alerta roja para el exministro de Transporte Acuático y Aéreo, mayor general, Hebert García Plaza por peculado doloso y concierto de contratistas en la adquisición irregular de tres ferrys.
Así lo informó la periodista Sebastiana Barráez a través de su cuenta en Twitter.

Jefe-del-Organo-Superior-para-la-Defensa-de-la-Economia-Hebert-Garcia-Plaza-800x533

Huyó del país.

“Hoy –ayer- presentaron ante el tribunal a funcionarios del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) y de Bolipuertos, pero como García Plaza está fuera del país ordenaron alerta roja. Ordenaron aprehensión contra el mayor general y contra toda la comisión técnica que fue a comprar los ferrys a España”, señaló.

La información que la periodista publica al respecto es que el problema con los ferrys se debe a que se compraron los españoles y no los griegos. Según los técnicos llamados a declarar, la compra se realizó porque los españoles son mejores.

Por su parte el Vicealmirante, Antonio Martínez aseguró que la compra de los ferrys fue aprobado según punto de cuenta autorizada por el Jefe de Estado.

Barráez también indicó que existe orden de captura contra otros directivos y funcionarios de INEA.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top