Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA CHÁCHARA! Jesús Faría: Incremento de salario no tiene nada que ver con aumento de precios

El diputado y economista, Jesús Faría, expresó que la propuesta de ley con base en el “Plan 50” hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, no busca ni fijar ni congelar los precios en más de 50 productos priorizados, sino “establecer” una formación de los costos reales, “para alcanzar un reflejo más fidedigno del ámbito comercial”.

Composición Maduradas

“El salario en aumento no tiene nada que ver con el aumento de los precios en Venezuela, ese es un fenómeno de la voracidad mercantilista existente para dañarnos  (…) No se trata de aumentar de forma especulativa con 100 y 200 veces más el valor original de los rubros como lo hacen los comerciantes inescrupulosos, se trata de formar un precio estable y accesible que se sustente en la realidad de producción”, explicó este viernes.

En este sentido, respaldó las acciones del Estado y subrayó que el gobierno seguirá aumentando “de forma progresiva” el salario de los trabajadores.

“Eso es indispensable para proteger al pueblo de los embates económicos que quieren imponernos”, finalizó.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡PELAZÓN TOTAL! Capriles muestra lo que puede comprar un venezolano con el aumento del sueldo que anunció Maduro

¡AMENAZANDO! Delcy Rodríguez: Con el poder del pueblo la justicia llegará a los traidores de la Patria

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend