Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! CIDH otorgó medidas cautelares al diputado Williams Dávila (Iris le ofrece “una celda de alcatraz”)

Mientras en Venezuela la constituyentista Iris Varela, le ofrece una “celda de Alcatraz” al diputado Williams Dávila “por arrastrado”, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se luce haciéndole un llamado de atención al Estado, debido a las agresiones, amenazas y persecuciones que se “ha tenido que calar” el parlamentario por el simple hecho de ser opositor.

Composición Maduradas: Noticias Al Día

En el caso de Dávila, la CIDH resaltó que durante los últimos meses, este ha sido víctima de hostigamientos en su contra, “poniendo en peligro su derecho a la vida y a la integridad personal”.

“Estos ataques abarcan desde amenazas de muerte, hasta agresiones físicas, todas ellas aparentemente orquestadas por grupos afectos al Gobierno”, detallaron a través de un oficio.

Ante esta crítica situación, el organismo le exigió al gobierno venezolano ser responsable y adoptar todas las medidas necesarias para garantizar la vida e integridad de Dávila.

Entre las peticiones, destacan mecanismos de protección que aseguren el libre ejercicio de funciones parlamentarias, y que son inherentes al cargo de diputado por el que fue electo en diciembre de 2015.

Entretanto, la exministra de Asuntos Penitenciarios disfruta de su “dosis de poder” y está enfocada en señalar, acusar y desprestigiar públicamente a la alianza opositora.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡PURA CHÁCHARA! Jesús Faría: Incremento de salario no tiene nada que ver con aumento de precios

¡PELAZÓN TOTAL! Capriles muestra lo que puede comprar un venezolano con el aumento del sueldo que anunció Maduro

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend