Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURAS JOYITAS! Otro funcionario del SEBIN privado de libertad por extorsionar a un comerciante

Privan de de libertad a un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, quien fue aprehendido el pasado 12 de abril por presuntamente extorsionar a un comerciante, hecho ocurrido en el municipio Ureña del estado Táchira.

De acuerdo con la investigación, el funcionario del Sebin habría solicitado la cantidad de 100 mil bolívares a un comerciante, a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia.

sebin

Según una nota de prensa del Miniterio Público, durante la audiencia de presentación, la fiscal 23º auxiliar de esa jurisdicción, Yuli Osorio Andara, imputó al funcionario por la presunta comisión de los delitos de extorsión, uso indebido de arma orgánica, peculado de uso, inducción sin éxito al delito de corrupción propia, y obtención ilegal de lucro en actos de la administración pública.

Tales delitos están previstos y sancionados en las leyes Contra el Secuestro y la Extorsión, Contra la Corrupción, y para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

En ese sentido, el Tribunal 3° de Control de Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

Vía NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top