Una golpiza y al menos nueve horas de entrevistas por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tuvo que soportar Elvis Flores, camarógrafo de VPI TV para ser liberado.

Composición Maduradas/ Foto: Agencias / @mruizsilvera
Flores fue detenido mientras grababa los enfrentamientos entre la Policía Nacional Bolivariana y los manifestantes en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.
Algunos testigos del hecho informaron que lo golpearon antes de detenerlo. “Comandante, aquí está el equipo”, fueron las palabras de un funcionario que se acercó a agredirlo.
Tras ser liberado, Flores explicó que un periodista de La Iguana, identificado como Luis Ugas, pasó el dato a los policías de que un camarógrafo transmitía en vivo la represión de la PNB a los manifestantes, donde se podía incluso observar a funcionarios lanzando piedras. Aseguró que debido a eso resultó detenido.
“Éramos los únicos que estábamos transmitiendo el evento en el momento y llamaron a los oficiales que estaban encargados. Ellos me dicen que tenían 13 llamadas perdidas y que había alguien que estaba transmitiendo a los policías lanzando piedras, que vieran quién era», contó Flores.
En este momento, 11:35 PM, liberan a Elvis Flores, camarógrafo de @VPITV #CensuraEsDictadura pic.twitter.com/o4WwrVJhSs
— Marco Ruiz (@mruizsilvera) April 7, 2017
Elvis Flores fue liberado casi a la medianoche de este jueves. Se trató de una detención arbitraria. Recibió una golpiza de los PNB pic.twitter.com/EIVjZNRoEz
— SNTP (@sntpvenezuela) April 7, 2017
Redacción Maduradas
Otras noticias:
¡CRETINO! GNB se ríe cuando le echa gas pimienta al diputado Freddy Guevara