Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BIEN, PUES! Media Caracas se quedó sin luz y Motta Domínguez se puso a publicar fotos de Maduro (con maracas)

Caracas a oscuras y el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se dedica a publicar tonterías en sus redes sociales. La noche de este martes, varios sectores de la capital se quedaron sin luz y al funcionario solo se le ocurrió postear una foto del presidente Nicolás Maduro tocando maracas.

Dos fallas ocasionaron la interrupción del servicio eléctrico en la Gran Caracas. La primera de ellas fue detectada en el municipio Libertador y la segunda en el municipio El Hatillo.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- @nicolasmaduro

Las Delicias, La Campiña, El Bosque, Sabana Grande, Chacaíto, El Recreo, Plaza Venezuela y La Florida resultaron afectados por la avería en el municipio Libertador.

La Unión, Lomas de La Lagunita, Alto Hatillo y Caicaguana, en el municipio El Hatillo también permanecieron varias horas sin luz.

Todo esto mientras la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) reportaba la situación, mediante Twitter, mientras el ministro Motta Domínguez estaba ocupado compartiendo fotos de Maduro.

Esta fue la foto que compartió Motta Domíguez

Foto: @nicolasmaduro

Redacción Maduradas

Lea también:

¡A OSCURAS! Reportaron apagón en el Aeropuerto de Maiquetía la mañana de este #21Feb (+Fotos)

¡Qué eficiencia la de Motta Domínguez! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend