Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARTE EL ALMA! El conmovedor discurso de Rosa Orozco en la AN: “Mi hija tendría 27 años, era mi tesoro” (+Video)

La madre de Geraldine Moreno, joven asesinada por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante las protestas de 2014, conmovió a quienes asistieron este martes a la sesión de la Asamblea Nacional (AN).

Rosa Orozco, la mamá de Geraldine, tuvo una participación especial durante el debate parlamentario en rechazo a la represión contra los jóvenes por parte del Gobierno.

Captura Video

Mi hija tendría 27 años, de no ser por ese disparo a quemarropa de parte de funcionarios policiales”, relató Orozco, quien mostró una foto de su “tesoro” (Geraldine).

Aprovechó de enviar un mensaje a los uniformados que reprimen manifestantes: “Les recuerdo que los que pagan, culpan y los castigan son a los que reciben la orden (…) Es tiempo de justicia porque tan solo con ella recuperaremos la paz y reconciliación”.

Lo que necesita este país es justicia, justicia y más justicia”, manifestó Orozco.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SOLTÓ LA SOPA! Asesino del hijo de Juan Manaure confesó quién dio la orden de matar al adolescente

¡Qué doloroso! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend