Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ COSAS! Maduro le regaló un carro a atleta creyendo que era chavista… pero, ¿SE PELÓ?

El presidente Nicolás Maduro ofreció la condecoración Francisco de Miranda y le regaló un carro al ganador de la carrera Caracas Rock, Marvin Blanco, a quien trataron de “atleta revolucionario”. Así lo dijo desde el Palacio de Miraflores en cadena nacional. “Quiero entregarle una condecoración a nombre de toda la juventud venezolana a un joven que nos ha dado un mensaje de paz” Y siguió: “Pretendieron convertirlo en un show de los grupos de la ultraderecha y resulta que el show les salió mal porque vino este muchacho del pueblo del 23 de enero a ganar por su puerta”.

marvin-blanco-atleta-2

Procedió a hacerle la entrega del reconocimiento y colocó en su pecho una orden que lleva “el rostro y la fuerza de Francisco de Miranda”. Y luego hizo la entrega de un carro Cherri diciendo: “Para que pueda movilizarse a sus entrenamientos”. Blanco anunció ayer que partía a España a continuar el entrenamiento para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar en diciembre, reseñó Actualidad Venezuela.

marvin-blanco-atleta

El atleta criticaba al régimen de Maduro en las redes sociales, ¿Se peló el dictador?

Indagando en el perfil de Twitter del atleta se puede observar que no parece agradar mucho con las ideas del gobierno, a pesar de haber rendido homenaje al diputado Robert Serra luego de su asesinato. Marvin, luego de ganar el Gatorade Caracas Rock, afirmó que sacar una foto de Robert Serra para rendir homenaje no se trató de un acto de política: “Solo quería levantar la voz para que este tipo de actos de violencia no ocurran más en el país”.

Este martes, el presidente Nicolás Maduro le entregó la orden Francisco de Miranda al atleta del 23 de enero y además le obsequió un vehículo en un acto dedicado a la juventud en Miraflores. A pesar del intento del gobierno de querer politizar este hecho, en su perfil de Twitter, Marvin no parece concordar en mucho con las ideas del gobierno y ha retuiteado algunos mensajes en el pasado de opositores e incluso un tuit de Capriles sobre el dinero que “se robaron” de Cadivi. Cabe acotar, que Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López felicitó a Marvin y lo consideró un “hermano de asfalto”, reseñó diario de Caracas.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top