Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ESPERANZA! Cuando Ricardo Sanguino negó rotundamente la crisis en Venezuela (+Video +Histeria)

El economista Ricardo Sanguino, nombrado presidente del Banco Central de Venezuela este 22 de enero, es un político de amplia trayectoria, sobre todo parlamentaria, pues durante 15 años ha sido diputado. Sin embargo, su dilatada experiencia política dista mucho de la de un dirigente con una visión de país realista, sensata.

Captura video

En febrero de 2016, a poco más de un mes de haberse instalado la Asamblea Nacional de mayoría opositora, Sanguino pronunció un discurso verdaderamente penoso, en el que negaba cualquier atisbo de crisis en el país. Ese es el mismo personaje al que, este 22 de enero, el presidente Nicolás Maduro ha encargado la dirección de la principal autoridad económica del país.

Están hablando de que este es un país que está en crisis por un año, por dos años. Veamos hacia atrás. ¿Qué quieren ustedes? ¿Ustedes quieren que Venezuela se convierta en Siria? Eso es un país en crisis. ¿Eso es lo que ustedes quieren? ¿Cuál crisis? ¿CUÁL CRISIS?“, les preguntaba a sus colegas parlamentarios de la oposición.

 

Lea también: ¡TE LAS DEJAMOS! Las primeras palabras de Ricardo Sanguino luego de ser designado presidente del BCV (+Video)

¿Sanguino seguirá pensando que no hay crisis? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend