Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! Así le cantaron el cumpleaños a Leopoldo en afueras de Ramo Verde (+ Fotos)

¡Wow! Un grupo de familiares y seguidores del coordinador de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López se apostó este martes, en horas de la tarde, a las afueras de la cárcel militar de Ramo Verde, donde se encuentra recluido, para cantarle cumpleaños al dirigente político, luego que les negaran la entrada al recinto carcelario.

lilian-a-leopoldo-lopez-2

De acuerdo al portal del diario El Nacional, el grupo, comandado por Lilian Tintori, esposa de López, llevó una torta con el tricolor nacional para conmemorar su cumpleaños número 43. Tintori le dedicó unas palabras y le cantó cumpleaños con un megáfono.

lilian-y-leopoldo-lope-1

Por su parte, el portal Veusnoticias aseguró que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no permitieron que familiares le entregaran una torta tricolor a López. A saber, el dirigente político tiene prohibidas las visitas durante 15 días tras conceder Tintori una entrevista a periodistas dentro de su carro en la cárcel de Ramo Verde.

lilian-a-leopoldo-lopez-3

¿A quién no se le parte el corazón con esto? ¡Y en pleno día de su cumpleaños, qué crueldad! – Déjanos saber tu opinión sobre esto y comparte esta noticia en tus redes sociales.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend