Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN LA PATRIA! 5 muertos y 4 heridos deja enfrentamiento entre bandas en la playa

Dos bandas de antisociales del municipio Sucre, una del sector Mariches y otra de la Lagunita, coincidieron en la playa Valle Seco del municipio Brión del estado Miranda. Tras encontrarse se produjo un enfrentamiento que dejó 5 muertos y 4 heridos. Se pudo conocer que una de las bandas se desplazaba a la playa mencionada en un autobús y, presuntamente, miembros de la otra banda los estaban siguiendo. De acuerdo con versión policial, el hecho se registró a las 2:30 de la madrugada de este domingo y todos los heridos fueron ingresados al centro asistencial Pronto Socorro de Higuerote.

Playa-Venezuela

Entre los fallecidos, hubo 1 adolescente y otros 4 hombres, entre estos; Jede Urbina (51) con un disparo en la barbilla, José Pulido (29) con impactos de bala en la cara y cuello, Wilmer Rengifo (23) con un disparo en el abdomen, Melvis Rengifo recibió dos disparos en la cara y cuello; estos dos últimos eran hermanos.

Un adolescente y una mujer resultó herida en el hecho, Dulce Machado (22), quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha. Asimismo, Rodolfo Tovar (33) presentó herida por arma de fuego en la región pélvica y en el muslo, Ricardo Pacheco (18) con un disparo en la cara, reseñó el portal de Globovisión.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend