Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Asesino que disparó en quirófano es expolicía y tenía carnet del hospital

Cuatro médicos y varias enfermeras le advirtieron al hombre que entró al quirófano H del piso 6 del Hospital Universitario de Caracas que su presencia no era permitida allí. El individuo portaba un carnet de la institución. “Llegó preguntando si el paciente era Edinson Balsa. Se le dijo que no podía estar ahí porque es un área estéril, y el hombre salió”, contó Rauldy Silva, una de las enfermeras que estaba en el pabellón. En el área de espera se encontró con Said Balsa, hermano del paciente, y allí comenzó una ráfaga de disparos.

Hospital-Universitario

Luego regresó al quirófano donde estaba Edinson Balsa anestesiado. Minutos antes los médicos le practicaban una laparotomía exploratoria para evaluar si la bala que recibió en el abdomen, luego de una discusión con miembros del colectivo Divino Niño del barrio Los Sin Techo, le había producido una hemorragia interna.

El homicida no solo tendría carnet del hospital, también sería expolicía. El ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que Antony Javier Verdú, de 27 años, expolicaracas, y Estiven Verdú, expolinacional, fueron los dos hombres que entraron al hospital y estarían implicados en el doble crimen. De forma extraoficial se supo que el de la PNB sigue en funciones.

Los hermanos Verdú habrían asesinado a los hermanos Balsa, luego que los primeros llegaron a una cancha donde los Balsa habían amanecido celebrando y les pidieran desalojar el lugar. La disputa se resolvió a tiros, reseñó el portal del diario Panorama.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend