Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN SOCIALISMO! Producción de compotas podría reanudarse en 2 semanas

Nestlé prevé reanudar la producción de compotas Gerber en dos semanas y media, según informó Andrés Alegret, vicepresidente de asuntos corporativos de la compañía. “Tenemos un tema puntual en la fábrica de Valencia, de colados, compotas Gerber, tenemos una parada por falta de tapas, esa parada la anunciamos desde hace tiempo, sabíamos que iba a suceder”, declaró el directivo a Unión Radio. Alegret recordó que la parada comenzó hace dos semanas y media, y aún resta un período similar sin producción. “El resto de los insumos los tenemos pero sin las tapas no podemos envasar el producto”.

Compotas

Explicó que han debido tramitar cartas de crédito para “soportar estas importaciones” mientras “se generan los pagos” en divisas del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Esta semana los trabajadores de la planta de compotas de Nestlé mostraron preocupación por sus puestos de trabajo. “Los trabajadores queremos mantener nuestros puestos de trabajo y estamos dispuestos a defenderlos”, afirmó Rafael García, secretario general del sindicato de planta Gerber-Nestlé. Indicó que pese a la paralización los trabajadores no han dejado de asistir a sus puestos de trabajo a la espera de que se normalice la situación, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend