Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Detuvieron a un policía que violaba a niñas y mujeres en Anzoátegui

Este miércoles 22 de febrero, funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), capturaron a un uniformado activo de la Policía de Freites acusado de abusar sexualmente de varias niñas, adolescentes y mujeres.

Foto: El Pitazo

Renny Sadid Guevara Prieto, de 40 años, fue detenido luego de que una mujer, a quien en días pasados había violado, lo denunciara y señalara la dirección donde se encontraba.

El comisionado Marx Morales, director de Operaciones de la institución policial, precisó que una comisión se trasladó al callejón Venezuela del sector Rómulo Gallegos y Guevara, al ver la presencia policial trató de huir pero fue capturado a pocos metros de su residencia.

Destacó que miembros de la junta comunal donde reside lo acusaron de abusar sexualmente de una vecina de 17 años, y dos mujeres de 24 y 25 años.

Los funcionarios también confirmaron que dentro de las víctimas se encuentra su hijastra de seis años.

Con información de El Pitazo 

Vea también:

¡SOLO EN VENEZUELA! Ama de casa se vestía de policía para extorsionar a comerciantes en el centro de Maracaibo

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend