Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE LA VEA EL MUNDO! La foto que muestra DE FRENTE al asesino que fusiló a David Vallenilla

David Vallenilla, de 22 años, falleció tras recibir tres disparos de perdigón en el tórax en disturbios frente a la base aérea militar de La Carlota, en Caracas, con lo que aumentó a 75 la cifra de muertos desde el 1 de abril, informó la Fiscalía.

Foto: AFP / Federico Parra

La imagen del suceso, capturada por la agencia de noticias AFP  por el fotógrafo Federico Parra, muestra de frente al responsable del abominable hecho.

El asesino quedó identificado como un sargento de la Fuerza Aérea venezolana, un componente militar que no tiene atribuciones ni mucho menos preparación para contener manifestaciones públicas.

Con esto, David Vallenilla se convierte en la primera víctima de las protestas antigubernamentales que es asesinado por un militar que no pertenece a la Guardia Nacional Bolivariana.

Mientras el despreciable hecho ocurría, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrecía una rueda de prensa a medios internacionales, en la que aseguraba que los perdigones así como las balas no estaban permitidas, y que por el contrario, solo se usaba “agua y gas” para contener manifestaciones.

Cabe acotar que David murió a causa de no uno, sino tres impactos de perdigón que le destrozaron su pecho y sus órganos internos, incluyendo su corazón.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend