Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE HABLE CLARO! Iris Varela cambia la cifra: Pudieran ser 20 los cadáveres hallados en la PGV

Iris Varela no tiene claro cuántos son los muertos en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), pero ella va diciendo lo que sepa para despejar dudas. La última novedad, según la ministra del Servicio Penitenciario, es que se encontraron seis cuerpos más, “por lo que pudieran llegar a 20 cadáveres”.

Foto: EFE

El Ministerio Público había informado el sábado que rescataron 14 cadáveres en las instalaciones del recinto penitenciario. “Hasta los momentos se han recuperado 14 cadáveres, de los cuales nueve tienen sus cráneos”, señaló en una nota de prensa.

Los hallazgos se dieron durante los trabajos de refacción que se realizan en la cárcel guariqueña. Aunque ninguno de los cuerpos ha sido identificado, Varela tiene fe: “Vamos a dar con los responsables de esos macabros asesinatos”.

Sin embargo, la ONG “Una ventana por la libertad” aseguró que existía una fosa común con más de 100 cadáveres en el lugar.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡ESPELUZNANTE! De 14 cadáveres recuperados hasta ahora en fosa de la PGV, 5 no tienen cabeza

¡LA DEJÓ COMO EMBUSTERA! Delsa Solórzano desmiente a Iris Varela: Cadáveres en la PGV pueden llegar al centenar

 ¡Que hable claro Iris! No olvide dejar sus comentarios aquí

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend