Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! ¿Qué tuvo que ver Tiby con la “pegada” de Mariam Habach en el Miss Universo? (+FOTO)

Después de ser la archifavorita de toda la competencia, la venezolana Mariam Habach no entró al top de 13 semifinalistas de la pasada edición del Miss Universo. 

Composición Maduradas/ Foto: @JonathanBlum

Para los venezolanos, acostumbrados a que sus reinas estén permanentemente presentes en los cuadros de finalistas de los certámenes de belleza, la “pegada” de la llamada “bomba dorada” fue un duro golpe al estómago. Algunos intentaron aliviar la pena usando la válvula del humor como escape.

Llamó la atención la publicación de un usuario en Instagram quien relacionó la “mala suerte” de la candidata larense con los resultados turbios ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral en algunos procesos comiciales.

Y es que una de las “chaperonas” de las competidoras del Miss Universo guarda un extraordinario parecido con la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena.

¡Ahora entendemos todo!

Cuenta en Instagram: @adanssmith

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias:

¡POLÉMICA! Las latinas se dedicaron a comer y tiraron sus “puntas” tras quedar eliminadas del Miss Universo (+Video)

¡Ni Mariam se pudo sacudir la pava venezolana! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend