Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ RAYA! La vergüenza que pasó Iris Varela antes de insultar a Alicia Machado (+Video)

Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, se hizo famosa en EE.UU., pero de una manera no muy agradable. La llamada “fosforito” fue incluida en la lista de “los videos más bochornosos de la televisión” por la cadena TruTv.

En 2009, Varela protagonizó un escándalo cuando golpeó en pleno estudio de televisión al periodista Gustavo Azócar, quien había escrito un libro donde la mencionaba y explicaba de dónde venía la furia que caracteriza a la ministra.

Archivo

El momentazo cuando Varela le cayó a piña a Azócar

Este martes, la irracional conducta de Varela salió a relucir nuevamente cuando insultó a la actriz venezolana Alicia Machado a raíz de una fotografía falsa en la que la artista pisaba la bandera venezolana.

“Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada bandera nacional, estandarte glorioso de lucha y libertad”, manifestó Varela, quien pidió que se le impidiera a Machado la entrada al país.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TE LA MOSTRAMOS! La foto falsa que desató la histeria de Iris Varela contra Alicia Machado (+Imagen)

¡Esta mujer está de manicomio! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend