Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE VAYA! Exigen salida de Nicolás Maduro tras destruir la economía venezolana

La única opción que puede aliviar un poco la crisis general que vive Venezuela es la salida del presidente Nicolás Maduro, así lo afirmó Roberto Enríquez, presidente de Copei.

Nicolás Maduro debería renunciar o permitir que el revocatorio se haga este año. La crisis no se resolverá si continúa la misma administración estatal. Esta gente no tiene capacidad de dar un viraje económico. Está estancado en controles, confiscaciones y en un modelo estatista avasallante que aplasta toda iniciativa privada”, consideró Enríquez.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Esta misma opinión comparte la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien señaló que la salida del poder de Maduro no será voluntaria y por ello la ciudadanía debe presionar para que se dé un cambio de Gobierno.

“El problema es creer que a estas alturas tomar medidas improvisadas solucionarán el problema. Aquí la raíz del asunto es confianza y eso es lo que precisamente perdió Maduro de forma irreversible”, manifestó Machado.

Por su parte, el diputado Edgar Zambrano indicó que la economía venezolana ha sido desestabilizada por el propio Gobierno, dado el exceso de controles, el descuido de las reservas y un mal tratamiento del producto interno bruto.

“Una economía la desestabiliza una mala política. Si el Gobierno tuviera un manejo asertivo, una página (Dolar Today) no causaría tal caos como lo señala el Gobierno”, agregó Enríquez.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡LO SONÓ! Salas Römer se las cantó a Maduro tras acusaciones por inundaciones en Puerto Cabello

¡Que Maduro deje la presidencia es lo mejor que le podría pasar a Venezuela! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend