Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY PENDIENTES! Pérez Abad advierte que anunciarán nuevas medidas en el ámbito financiero

En los próximos días el Gobierno anunciará nuevas medidas económicas, así lo informó Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario, durante una visita en el estado Zulia.

Desde el Banco Central de Venezuela (BCV), donde se entregaron 132 créditos sociales y comerciales a emprendedores zulianos, Pérez Abad asomó que están en puertas nuevas decisiones oficiales.

Foto: avanceinformativojr.files.wordpress.com

Hay unas medidas en el ámbito financiero que se van a tomar y no soy la persona autorizada” para detallarlas, declaró Pérez Abad.

Aseguró que la política económica avanza desde la agenda económica con los 15 motores productivos. Recordó que la repatriación de 11 mil 700 millones de dólares es continuación de la fortaleza y confianza de los sectores ideados por el presidente Nicolás Maduro.

Pérez Abad señaló que la política de financiamientos está en agenda para impulsar las empresas. Resaltó que el Banco Bicentenario, que entregó 1.200 millones de bolívares en créditos, se enfoca en orientar la socialización bancaria con la entrega de los financiamientos, ayudas sociales con tasa de interna de retorno.

Con información de La Verdad.

Lea también:

¡SÍ, CLARO! Jesús Faría: Este año la economía se recuperará gracias al esfuerzo del presidente Maduro

¡Dios nos agarre confesa’os ante estas nuevas medidas! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend