Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UPS! “Chúo” Torrealba dice que algunos dirigentes de la MUD se pusieron “agallúos y brutos”

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, ofreció a Capitolio TV, el canal de la Asamblea Nacional, una entrevista en la que habló de varios temas importantes relacionados con la crisis que agobia a los venezolanos. Entre esos puntos que abordó estuvo una crítica a los propios dirigentes de la coalición de partidos de oposición.

Torrealba hizo esta crítica en el momento en el que argumentaba que el año 2016 dejó “un éxito mal gastado en todas las direcciones del área política”.

En cuanto a los dirigentes que hacen vida en la MUD, insistió en una frase que utilizó hace algún tiempo: “Se abren las agallas y se cierran las neuronas”, lo que en “criollo” significa que la gente se puso “agallúa y bruta”. Se refería específicamente a que algunos en las filas de la oposición “sacaron unas cuentas equivocadas” frente a lo que consideraban un gobierno “derrotado” y “minoritario”.

Ese cálculo de que esto estaba blandito fue un cálculo equivocado”, señaló.

Esta creencia equivocada, dijo, llevó a algunos a pensar que “era la hora de caernos a golpes para ver quién iba a protagonizar la sucesión”.

Maduro desechable

Torrealba considera que el 2017 traerá escenarios “extremadamente duros y complicados”, incluyendo el hecho de que, a partir del 10 de enero, cuando se cumplen los 4 años del gobierno de Nicolás Maduro, este se vuelve prescindible para los chavistas y, por tanto, “desechable”.

“A partir de ese momento se transforma en prescindible, desechable para el régimen. Es decir, pueden salir de Maduro y quedarse ellos, lo cual incorpora un nuevo elemento de inestabilidad en la ecuación“, destacó.

Con información de Prensa Unidad Venezuela

Lea también: ¡QUE LO OIGA MADURO!”Chuo” Torrealba: Seguiré aquí hasta que la Unidad lo considere necesario

¡La verdad es que la MUD decepcionó! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend