Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ TAL? Vladimir Villegas: Mario Silva puede ser el Jaime Bayly de la revolución

El periodista venezolano Vladimir Villegas respondió este lunes a las declaraciones de Mario Silva, luego de que este lo tildara de “traidor y malinche”.

Composición Maduradas. Foto: izq/ commons.wikimedia.org-Der/La Patilla

“Él (Mario Silva) se dedicó a insultar y a calificar las preguntas que le hice a Roy Chaderton, este señor me ha acusado de lacayo, traidor, malinche, algo parecido a lo que hizo Jaime Bayly, puede ser este señor el Jaime Bayle de la revolución”, expresó Villegas.

Villegas aseguró que Silva “anda buscando perdón de quienes saben lo que es capaz de hacer” y pidió al conductor de La Hojilla explicar los señalamientos en contra de Cilia Flores, Diosdado Cabello y Tania Díaz.

“¿Traidor? Porque en su momento defendí a la Constitución de 1999 que él quiere modificar sin consultar al pueblo, porque hice las críticas necesarias y de frente ¿Malinche? Porque defiendo el derecho del pueblo de vivir mejor y hago mi labor como periodista. Ese tipo de señalamientos me resbalan Mario (Silva). Yo ando tranquilo con mi conciencia”, espetó.

Villegas afirmó estar dispuesto a ir a La Hojilla en vivo, para explicarle al país la crisis económica y señalar a los culpables.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también: ¡AJÁ! Vladimir Villegas a Mario Silva: te invito a mi programa para que le expliques al país por qué vivimos un desastre

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend