Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUIÉN RESPONDE A ESTE ACTO CRIMINAL? Queman 7 compactadoras de basura de Alcaldía de Sucre

El alcalde del populoso municipio Sucre de Caracas, el opositor Carlos Ocariz, calificó de “acto criminal” la destrucción de siete camiones recolectores de basura en un incendio supuestamente premeditado cuando estaban estacionados.

“Quemaron siete camiones de basura junto a otro vehículo municipal y dos vehículos particulares en un acto criminal”, dijo Ocariz en la red social Twitter, y anunció que revelará detalles del asunto durante una rueda de prensa que ofrecerá este lunes.

compactadoras-de-basura

Carlos Ocariz, fue galardonado este jueves como el cuarto mejor alcalde del mundo y el mejor de América Latina por la organización World Mayor.

La oficial de Protección Civil confirmó que los bomberos controlaron el incendio que se registró la tarde de este domingo en un estacionamiento de Sucre y que no provocó víctimas, pero se abstuvo de informar si consideraba el hecho fortuito o provocado.

Los municipios Sucre, Hatillo, Baruta y Chacao, así como la Alcaldía Mayor Metropolitana de Caracas se encuentran bajo el mando de alcaldes opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que cuenta como único aliado municipal en la capital al también populoso ayuntamiento Libertador.

Con información de: EFE.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top