Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUIEREN ELIMINARLO! Según Tintori, Maduro presiona a Leopoldo López para salir del país

Leopoldo López, quién desde hace un tiempo para acá se ha vuelto la piedra de tranca del gobierno, y que se ha convertido en titular y primera plana de muchos medios internacionales, vuelve a estar en boca de todos con fuerzas renovadas tras cumplirse un año de su encarcelamiento. Y es que tras la entrevista ofrecida a CNN desde su reclutamiento en la cárcel de Ramo Verde, y tras un video de su audiencia publicado por El Nacional, su esposa, Lilian Tintori, asegura que “lo quieren eliminar” al aseverar que “quieren sacarlo del país” y que “Maduro propone canjearlo”.

Nicolas-Maduro-Vs-Leopoldo-Lopez

La esposa del dirigente de Voluntad Popular, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que “Leopoldo nunca se irá de Venezuela”, esto, justamente un día antes de cumplirse el año de encarcelamiento y de ser transmitido a través de la cadena internacional CNN, una entrevista grabada el pasado 8 de febrero.

El político, líder y fundador del partido Voluntad Popular, se encuentra preso en la cárcel militar de Ramo Verde, cercana a Caracas, donde también se encuentra privado de libertad el ex alcalde Daniel Ceballos por las mismas causas que López.

El dirigente de VP se entregó a las autoridades hace un año al atender una orden de captura por su supuesta responsabilidad en la violencia desatada seis días antes durante una marcha antigubernamental, que se saldó con destrozos en la sede de la Fiscalía, tres muertos y decenas de heridos.

Leopoldo-Lopez-18f-7

López está acusado de los delitos de instigación pública, agavillamiento (asociación para delinquir), daños a la propiedad e incendio.

El viernes pasado Tintori dijo estar preocupada por la vida de su esposo después de que denunciara que un comando militar derritió con sopletes los barrotes de las celdas de López y Ceballos en Ramo Verde y destrozó el interior de las mismas, según informa el diario Nuevo Herald en su versión digital.

¿El gobierno logrará su cometido?

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend