Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Rangel Avalos: Vivimos en democracia plena… ¡CON CENSURA, REPRESIÓN Y PRESOS POLÍTICOS!

José Vicente Rangel Avalos, viceministro de Relaciones Interiores y secretario de la Comisión Presidencial para la Paz y la Vida, durante su intervención en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, manifestó que en Venezuela se vive en democracia plena y que cualquier pueda pensar de manera diferente y apoyar al partido político de su preferencia.

En relación a los titulares de la prensa internacional refiriéndose a la reunión que se efectuó con un comité de la ONU para tratar temas de derechos humanos, dijo que “Venezuela es un país independiente y soberano, y nadie lo puede sentar en el banquillo de los acusados”.

gnb-marvinia

Explicó que el Gobierno venezolano asistió al comité de la ONU “por voluntad propia a discutir un informe, con la mejor voluntad de decir cuáles son los avances que hemos tenido”, comentó Rangel Avalos.

Relató que durante la actividad se respondieron más de 180 preguntas “y al comité no le interesó las respuestas, lo que quería era dar la impresión que en Venezuela se vive en represión”, aseguró.

Destacó que no se ofrecieron pruebas acerca de los presuntos casos de más de tres mil torturados en Venezuela durante las manifestaciones.  También informó que los funcionarios que se excedieron durante los disturbios ya fueron procesados.

Rangel Avalos enfatizó que en la cuarta república “sí se vivió una política de represión y tortura”, en cambio en la actualidad hay organismos dispuestos para atender cualquier denuncia de esta índole, así lo reseñó el portal LP.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend