Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RAPACES VOLANDO ALTO! Venezuela derrotó a Cuba y avanza a semifinales en la Serie del Caribe (+Video)

Las Águilas del Zulia se impusieron a los Alazanes de Granma de Cuba 8×3 en su tercer juego de la Serie del Caribe que se desarrolla en Culiacán, México, triunfo que les permite a los representantes de Venezuela avanzar a las semifinales del evento caribeño.

Tal como lo hicieron en la temporada en Venezuela, los zulianos lograron fabricar las carreras de la diferencia ante los isleños luego de dos outs. En la parte baja del cuarto capítulo, con la pizarra igualada a tres y con dos retirados, Freddy Galvis dio sencillo a la derecha, luego robó segunda y anotó mediante sencillo productivo de Ronny Cedeño.

Cortesía

En el quinto, los rapaces abrieron al marcador al fabricar tres rayitas. Ali Castillo trajo al plato a Alex Romero con cohete a la pradera derecha con dos outs en la pizarra, seguidamente Freddy Galvis, quien se fue de 4-3 con anotada y tres empujadas, dio un doble que trajo a Francisco Arcia y Ali Castillo.

Estamos trabajando para ganar la serie y las cosas están saliendo”, dijo Galvis a la transmisión de IVC. “Desde que me reporte dije que estaría con el equipo hasta donde llegara y aquí estoy sin pensar en otra cosa solo en ganar”, agregó el falconiano, quien suma tres bases estafadas en Culiacán

Relevo clave

El zurdo Wilfredo Ledezma se apuntó el triunfo en trabajo de 2.2 entradas sin recibir carreras, el refuerzo de los Tigres de Aragua obligó al tercer bate de los cubanos Alexander Ayala a batear para doble play en el quinto, mientras en el séptimo ponchó a Yunior Paumier y domino de nuevo a Ayala con su tercer abanicado.

“Me ayudaron mucho las palabras de Wilson Álvarez, me dijo cálmate rétalos, vi que estaban un poco atrás en el swing y los fui a buscar con la recta”, dijo el derecho.

El abridor del juego Wilfredo Boscán salió sin decisión al completar 4.1 actos y recibir tres carreras producto de un jonrón de Carlos Benítez en el segundo.

Venezuela se mide este domingo a los Tigres del Licey de la República Dominicana, desde las 4.00 pm. En la última fecha también chocarán las Águilas de Mexicali contra Alazanes de Granma para definir el orden de los encuentros para las semifinales el próximo lunes.

Con información de Nota de Prensa.

Lea también:

¡LLEGARON CON TODO! Venezuela pica adelante y se lleva el primer juego de la Serie ante Puerto Rico

¡Vamos, muchachos! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend