Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RAYADOS EN EL MUNDO! Ecuatorianos gritan a su CNE: “No nos da la gana una dictadura como la venezolana” (VIDEO)

Venezuela, que otrora fue considerada la tierra “cuna” de la democracia en el continente, es hoy la principal referencia del modelo que nadie quiere copiar en el hemisferio. 

Foto: Makia

Esto se pudo comprobar durante la protesta de un grupo de ecuatorianos que exigían “transparencia” frente a la sede del Consejo Nacional Electoral de ese país, quienes comenzaron a gritar un cántico que debe avergonzar a los venezolanos:

“No nos da la gana una dictadura como la venezolana”, fue el grito de los manifestantes, que se parece mucho al que gritaban hace unos años en las marchas venezolanas, pero con la variante de que se sustituía “venezolana” por “cubana”.

Después de la presión de los ciudadanos y de un pronunciamiento de la Fuerza Armada, al CNE no le quedó más que admitir este martes que la tendencia indica que habrá segunda vuelta, aunque aún no ha hecho el pronunciamiento oficial.

Redacción Maduradas

Otra información de interés:

¡LA PROTESTA FUNCIONÓ! CNE de Ecuador anticipa que habrá segunda vuelta electoral

Antes orgullo, ahora vergüenza. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend