Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

RECORDANDO: FLASHMOB: El video que conmovió a todos los venezolanos + SORPRENDENTE

Con más de 450 mil reproducciones en Youtube, el Flashmob criollo organizado por El SISTEMA Zulia (Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Zulia) ha causado un revuelo en las redes sociales. Y es que de manera inesperada lograron unir a los presentes a través de la música en un mismo sentimiento de amor y orgullo por nuestra Venezuela, simplemente hermoso.

Un trabajo realizado por tan solo siete cámaras, 20 actores y más de 200 niños en pleno centro de Maracaibo, con el Complejo de Arte Lía Bermudez de fondo y una preciosa música representativa de nuestro país, la melodía del tema “Venezuela”, original de de Pablo Herrero y José Luis Armentero, que aún ponen la piel de gallina a quien lo observa. Una producción impecable.

screenshot-by-nimbus (2)

Este maravilloso trabajo fue realizado Froid International en asociación con Lara-Zulia Films, Hipermedia Comunicaciones y MontyCulebra.

Dirección: Omar Zambrano.
Produción: Marielvy D’Apollo Valero.
Producción ejecutiva: Rubén Cova y Pedro Moya.
Dirección de fotografía: Luisernesto Betancourt Tudares.
Edición y montaje: Joan Morales.
Sonido: Jorge Nava y Juan Núñez.

– ¿Imposible no amar a nuestra Venezuela, cierto? – No olvides dejar tus comentarios.

Video Cortesía de YouTube.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend